Nosotros

Quiénes somos

Somos un equipo joven pero con cierta experiencia pues durante más de 25 años hemos traído a Burgos y provincia a través de nuestra distribuidora los mejores vinos y productos gastronómicos para llevarlos a la hostelería y domicilios Burgaleses.

Aprendiendo de estas grandes bodegas y enamorados   de nuestra tierra , es cuando empezamos a elaborar siempre teniendo como origen y centro el vino diversos productos con  materia prima 100% burgalesa y de esta forma primando la máxima calidad que rodea a todos esos productos llevarlos al resto del mundo.

Así de esta forma comenzamos un viaje apasionante; ¿nos acompañas?

Productos hechos en Burgos

Tenemos en nuestra provincia las mejores Denominaciones de Origen, las mejores uvas, los mejores vinos, las mejores materias primas y las mejores manos y corazones  para elaborar los mejores productos del  mundo.

De esta forma os presentamos un amplio abanico de productos con elaboración y materia prima 100% burgalesa en lo que el denominador común es la obsesión por hacer el mejor producto, el mejor precio y de esta forma conseguir posicionar  nuestros productos en lo más alto del panorama vitivinícola, gastronómico mundial.

Sin duda con tu ayuda lo conseguiremos.

Menú
¿Eres mayor de edad? Confirma si tienes al menos 18 años.